La decoración de exterior y los muebles de jardín han ido adquiriendo gran relevancia, sobre todo aquí en nuestra zona local de Torrevieja, convirtiéndose en una pieza fundamentales de nuestro hogar.

El diseño de los muebles de jardín ha evolucionado considerablemente, siendo mucho más versátil en la actualidad y utilizados a veces, tanto para decoración de interior como de exterior.

Prueba de ello son los muebles Nardi, que ofrecen unas líneas muy marcadas por su alto trabajo en diseño y materiales. Pasan desapercibidos incluso en ambientes de interior.

 

Sets de jardín

Los sets de jardín, son combinaciones de muebles que nosotros mismos, desde Muebles J. Briñas realizamos, para ofrecer un conjunto de muebles de jardín completo y que hará que el cliente ahorre parte de su tiempo, así como de su dinero.

Nuestros conjuntos o sets de muebles de exterior, los categorizamos en dos ramas: Rattan o Aluminio, ya que el material del mismo producto hace que el aspecto del conjunto cambie totalmente.

En nuestra tienda en Orihuela Costa de, In & Out Furniture by Briñas encontrarás una amplia gama de muestras de muebles de exterior. Descubre un variado showroom de muebles de jardín en Torrevieja.

 

Muebles de jardín de rattan

Los muebles de rattan tienen la particularidad de evocar un sentimiento aferrado a lo tradicional y artesanal, por ello, son piezas demandadas por ese encanto particular que a mucha gente enamora. Además, existe una tendencia a combinar este tipo de muebles con ambientes distintos a su entorno habitual.

Tradicionalmente, los muebles de rattan se situaban en el patio o terrazas de casas de campo o con espacio exterior, ya que están hechos con fibras naturales, que son muy resistentes a la humedad, sol y salitre.

 

Click here to learn more

 

Muebles de jardín de aluminio

Estas piezas, están fabricadas con aluminio, un material preparado para resistir las condiciones climatológicas propias del clima Mediterráneo, las cuales tenemos la oportunidad de gozar aquí en Torrevieja y alrededores.

Además de la efectividad de su material, su mayor característica, es la apariencia que sus diseños tienen, con líneas muy rectas y limpias. Ideal para espacios tanto de exterior como de interior, construyendo así espacios limpios. Perfectos para ambientes minimalistas.

 

Muebles de jardín en Torrevieja

Si estás buscando comprar muebles de jardín en Torrevieja o alrededores aprovecha y ven a conocer nuestro Showroom, un gran despliegue y combinación de muebles de diferentes tipos y conjuntos de muebles ideales para tu terraza o patio.

Contacta directamente con nosotros para cualquier consulta al respecto y compra en nuestra tienda de muebles online, te lo enviamos a domicilio con dos años de garantía.

Estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir la mejora combinación de muebles de jardín o de interior para tu hogar.