GUARDAMAR

Descubre nuestra tienda de muebles en Guardamar de Muebles J. Briñas

GUARDAMAR

Muebles Briñas, La Marina 

La mayor exposición de muebles de interior y exterior de la zona sur de Alicante, extensa exposición de camas, sin duda alguna una tienda de muebles en Guardamar donde podemos satisfacer todos los gustos de nuestros clientes.

Esta tienda aunque pertenece al término municipal de San Fulgencio, está situada entre Guardamar del Segura y La Marina que son localidades más populares.

La tienda de muebles se encuentra tan solo a 8 minutos en coche tanto de Guardamar como de La Marina. Visite la tienda que prefiera y no olvide llamarnos para cualquier duda o consulta.

Tlf.: +34 966 72 81 46

La Marina, Muebles J. Briñas

Calle Mar Adriatico, 13, 03177 San Fulgencio, Alicante

CONTACTA CON NOSTROS

¿Necesitas más información? ¿Tienes dudas o buscas presupuesto?

Por favor, utiliza el formulario de contacto de aquí debajo y resolveremos tus dudas lo antes posible, ¡Gracias!




Los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Muebles J. Briñas S.L como responsable de esta web. La finalidad de recogida y tratamiento de este tipo de datos es para enviarte propuestas comerciales o comunicados relacionados con la relación de compraventa que une al usuario y a Muebles J. Briñas. Te recordamos que puedes ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos así como solicitar una reclamación ante una autoridad de control. Más información sobre la Privacidad de Datos en nuestras condiciones de uso y privacidad.