Los muebles Nardi, son muebles de jardín italianos de calidad y de gran diseño. Ofrece una línea de muebles y decoración minimalista que gusta mucho y va acorde con la demanda actual.

En Muebles J. Briñas, puedes comprar online sillas, mesas y tumbonas de la marca Nardi. Además, encontrarás una mayor variedad de artículos Nardi en nuestras tiendas de muebles en Torrevieja y Guardamar.

 

Diseño italiano de muebles

 

Esta marca italiana de mobiliario, es una de las más conocidas en el área muebles de jardín a nivel internacional. Es sin duda, un referente en la industria.

Nardi nació en 1990 en Vicenza y ya desde sus inicios destacaba por sus piezas innovadores y fuera de lo habitual con unas calidades impecables.

Utiliza en gran variedad de sus muebles, el polipropileno, una resina termoplástica que ofrece gran resistencia y un aspecto limpio y agradable. Nardi lleva años trabajando este material, y aplicándolo cada vez, con niveles superiores de calidad. Es un material que forma parte de su estilo.

Esta marca de muebles de jardín, de diseño e innovadora ha conseguido grandes resultados fabricando muebles con la combinación del polipropileno, con otros materiales como el aluminio, tejidos sintéticos o cristal, enriqueciendo cada vez más, los muebles que distribuye.

Nardi, ha conseguido así, fabricar muebles de jardín de alta gama, destinados a diferentes ambientes. La estética de sus muebles está tan trabajada, que a pesar de ser muebles de exterior consigue crear atmósferas similares a típicos entornos de interior pero con unos materiales y diseño diferentes, conservando así su auténtica funcionalidad como muebles de jardín.

Las colecciones de Nardi son muy variadas y cada muebles admite una gran variedad de combinaciones de colores, combinando la estructura del mueble con el color del tejido del mismo (en caso de que tenga).

Sin duda los muebles Nardi, son un referente en el sector y para nosotros, ser distribuidores oficiales de Nardi en España es importante, dado que nuestro principal producto en Muebles J. Briñas (In & Out Furniture), son los muebles de jardín o exterior.

 

muebles Nardi

 

Nardi, muebles con significado

Por último, destacar que las colecciones de esta marca de muebles de jardín de diseño, implican una serie de características que hacen que la decoración de tu hogar adquiera mayor importancia y significado:

  • La resina utilizada es de primera calidad y tratada con rayos UV, manteniendo así su color e intensidad del mismo.
  • Los muebles están pensados y fabricados con miras a ser fáciles de limpiar y completamente atóxicos.
  • Todos los productos son 100% reciclables.

 

Por todo esto, confiamos en Nardi como una posibilidad a la hora de decorar tu espacio o casa.

Así, en Muebles J. Briñas ofrecemos muebles de jardín de diseño, alta calidad y con unos valores intrínsecos que le dan sentido a la decoración de tu espacio preferido.

 

Si quieres saber más sobre los Muebles Nardi que ponemos a tu disposición, puedes acceder a nuestra Tienda Online o visita nuestra tienda de muebles en Torrevieja.

También puedes visitar la página oficial de Nardi para aprender más sobre ellos.